Icono del sitio elCatalejo

El tema LEGO VIDIYO hace una pausa

Los experimentos de LEGO no siempre salen bien, y si son mezclando tecnología, pocos salen bien… Ayer LEGO, ante los rumores de la muerte prematura de la serie LEGO VIDYO, lanzó un mensaje anunciando la congelación por un año del tema. Es decir, que tal vez en el futuro tengamos algún nuevo set, pero de momento poca cosa nueva. La estrategia de LEGO, siguiendo metodologías ágiles, es probar, experimentar y corregir rápido. Hay que equivocarse lo antes posible…

Los seguidores habituales sabéis, que si alguna serie no me gusta mucho, no le hago demasiado caso. Los de VIDIYO me decían nada desde el minuto cero, pero seguro que tiene su nicho de mercado. En cualquier caso algún set, como el LEGO 43112 VIDIYO Robo Hiphop Car, están en la actualidad con un 30% de descuento en amazon desde aquí, puede ser un set raro dentro de unos años. Pero ojo, un set raro no significa nada. Solo hay que comprar si os gusta!!!

Aquí tenéis la nota traducida.

«Queríamos proporcionarle una actualización sobre LEGO VIDIYO.

Como ya sabéis, lanzamos LEGO VIDIYO en enero para conectar con los niños de una forma completamente nueva, mezclando música, juego digital y LEGO building de una manera divertida y única. El producto probó extremadamente bien durante el desarrollo y ha recibido comentarios realmente positivos de aquellos niños y familias que han jugado con él.

Hemos visto una respuesta positiva al lanzamiento, pero también hemos recibido comentarios de personas que podrían hacer que la experiencia de juego en la aplicación, BeatBits, música y minifiguras sea aún más simple. Por lo tanto, vamos a incorporar eso y junto con Universal Music Group vamos a pilotar algunas ideas nuevas en 2022, y luego lanzar nuevas experiencias de juego en 2023 y más allá.

LEGO VIDIYO todavía está disponible, los productos actuales seguirán vendiéndose en tiendas y comercializándose a nivel mundial, y seguimos apoyando esta fantástica experiencia de juego, incluidas nuevas actualizaciones y divertidos desafíos a la aplicación para inspirar la creación creativa de videos musicales de los niños.

Gracias por su continuo apoyo a la marca LEGO, esperamos su comprensión detrás de esta decisión.»

Salir de la versión móvil