Si no te quedaste anoche despierto, seguro que no has conseguido dos de las joyas que estaban con descuento a las 00:00, 71799 Mercados de la Ciudad de NINJAGO® y 10305 Castillo de los Caballeros del León .
- Doy fe que estuvieron con descuento,.
- Doy fe que alguno lo pudo conseguir,
- Doy fe que era realmente complicado.
O había pocos o hubo un squad de compradores impulsivos… Yo creo que fue lo primero, para España 10 o pocos más, otros países seguramente, alguno más pero también pocos. Una estrategia, la de la escasez, que genera frustración a muchos y por tanto, si LEGO® fuera inteligente. if LEGO® were smart?*, ahora tendría unos cuantos en la reserva para que después de la frustración nos pudiéramos ilusionar como niños y generar el efecto Wooow!!!. Pero bueno… no os hagáis ilusiones, que no soy el CEO de LEGO®, y en Dinamarca son más fríos y calculadores.
Ahora para los que os levantáis ahora… todavía quedan muy buenas ofertas de algunos sets:
10297 Hotel Boutique 20% + 2x puntos insider. Este durará poco, así que si lo quieres no te despistes. Próxima retirada
42130 BMW M 1000 RR, 30% de descuento + 2x puntos insider
21354 Crepúsculo: Casa de los Cullen, 30% de descuento + 2x puntos insider
75354 Cañonera de la Guardia de Coruscant, 30% de descuento + 2x puntos insider. Próxima retirada.
60469 Estación Central de Ferrocarril . 25% + 2x puntos insider
10317 Land Rover Classic Defender 90 25% + 2x puntos insider. Próxima retirada.
76417 Banco Mágico Gringotts™: Edición para Coleccionistas 20% + 2x puntos insider
75397 Barcaza Velera de Jabba 20% + 2x puntos insider
43222 Castillo Disney 20% + 2x puntos insider. Próxima retirada.
21356 Barco de Vapor Fluvial 20% + 2x puntos insider
10360 Shuttle Carrier Aircraft 20% + 2x puntos insider
10312 Club de Jazz 20% + 2x puntos insider. Próxima retirada
Además tenemos regalos exclusivos:
-
- Mini Castillo de los Caballeros, por compra de 250€ o más
-
- Puesto de Chocolate Caliente, por compra de 170€ o más
-
- Encuentro con el Gorila Bebé, por compra de 40€ o más
* Subliminal message to LEGO® CEO and CMO.
