¿Vuelve Lego Artic en 2018?

Como sabéis la serie City se complementa anualmente con diferentes subtemas. A modo de ejemplo, este año tenemos la Jungla y los Guardacostas. El año que viene ya habíamos identificado el subtema de la Mina, que estará disponible en Enero. Pues bien, hoy gracias a Promobricks, hemos descubierto, que el segundo subtema que parece tendremos en Abril, es el de los Exploradores del Ártico. La última vez, si no recuerdo mal, también fue el subtema que tuvimos al año siguiente de los Guardacostas, así que todo encaja ;-).

La foto se corresponde a la base de la última versión comercializada. Habrá que esperar a finales de enero para ver las primeras fotos oficiales de estos sets. Seguramente el set grande esta vez, incluirá tanto base como barco, en la línea del de Guardacostas.

A continuación, podéis ver algunos de los sets más interesantes de la última edición (los links van a Amazon para ver el precio actualizado). La verdad es que algunos han tenido una fuerte revalorización. Aunque no sabemos si será real o ficticia.

LEGO – Artic Icebreaker Lego City

Lego City – 60064 Aviones de suministro Ártico

LEGO City – Campamento base ártico (60036)

 

 

 

 

Anuncios

Leave a Reply

la web  de  los  fanáticos  de lego(R) de  todas  las  edades