STEMTera, otro ladrillo inteligente compatible con Lego(R)

Lo sabéis, los Lego son mi pasión! y los ordenadores mi obsesión… por tanto STEMTera es una obligación. Muchos conocéis Arduino, ese miniordenador en precio y tamaño con el que muchos jóvenes empiezan a trastear la programación y la electrónica.

A los que somos más de software que de hardware, lo de soldar no es lo nuestro, para nosotros están a punto de crear STEMTera, un arduino dentro de una carcasa compatible con Lego, y que fácilmente se le pueden ir incorporando las extensiones de Arduino, todo tipo de sensores y actuadores.

compatiblelego

Si os gustan las joyitas de internetoflego, pero queréis hacerlo más sencillo, STEMtera es una muy buena alternativa.

No se trata de un ladrillo inteligente nativo, es compatible, y con las diferentes extensiones que se encuentran en el mercado se puede dotar de mucha capacidad e inteligencia a un precio muy razonable a tu ciudad, moc o diorama.

legostemtera

Esta semana hemos tenido varios lanzamientos de proyectos más de robótica y programación que de Lego, vale la pena echarles un ojo a todos, cada uno tiene su particularidad y genialidad. Todos sirven para aprender y para enriquecer nuestras construcciones en Lego. Por este podéis apostar aquí, yo ya lo he hecho!

Leave a Reply

la web  de  los  fanáticos  de lego(R) de  todas  las  edades