Recopilación de Porche’s de Lego

No nos vamos a engañar, si estás viciado por los Lego es que tienes unos buenos ahorros ;-). Y si tienes unos buenos ahorros, igual hasta te gustaría tener un Porche en el garaje de casa. Vamos por partes, focalicemos en los Lego, que son caros pero algo menos que un Porche de verdad…

Hoy vamos a hacer una pequeña recopilación para que te puedas construir una maqueta de, tal vez, uno de tus vehículos preferidos. Hay diferentes alternativas, así que vamos a por ellas.

La más sencilla es buscar un set oficial de Lego. Y estamos de suerte, en estos momentos tenemos uno espectacular a la venta, el LEGO Technic Porsche 911 GT3 RS 2704pieza(s)

Pero tranquilo, tenemos más alternativas igual de espectaculares, aunque eso si te lo tendrás que currar un poco más…

Este MOC de un Porche 911 Targa, es sencillamente espectacular. Lo han diseñado unos hermanos de Albacete, ArvoBrothers, y puedes conseguir aquí las instrucciones para su montaje. Espectacular! digno de ser un Lego Creator.

Otra alternativa es este 911 Coupe del 1964. Un poco más clásico, pero igual de espectacular. Podéis conseguir las instrucciones también desde este link.

Finalmente una versión que se puede construir, básicamente, con las piezas del LEGO Creator 10242 – MINI Cooper. Se trata de una versión de un 911 descapotable. Las instrucciones se pueden conseguir desde aquí.

Por cierto, si también te gustan los Ferrari, no te olvides del F40, que todo apunta, que próximamente quedará descatalogado.

 

 

 

Leave a Reply