Previsión de sets de Lego para la Navidad 2018

Lo se, aun es Octubre, y por tanto quedan dos meses largos para la temporada Navideña. Los buenos compradores de Lego, saben que hay que planificar y no esperar al 22 de Diciembre para realizar las compras por dos motivos: que el set que te gusta ya esté agotado o que no puedas ahorrarte un dinerillo importante al realizar la compra en el último momento.

Por eso, ahora es cuando debes empezar a planificar y estar atento a las oportunidades. Ayer por ejemplo fue un momento sensacional si en la lista estaba el Lego Star Wars Millenium Falcon.

Aquí os dejos mi previsión de grandes éxitos de Lego para esta Navidad, los que yo creo que serán los más buscados en este fin de año.

Para los niños de la casa

El público objetivo principal de Lego, especialmente en Navidad. Este año destacaríamos los siguientes sets como candidatos a más vendidos.

LEGO Harry Potter – Gran Comedor de Hogwarts (75954)

 

LEGO Harry Potter – Expreso De Hogwarts (75955)

 

LEGO City – Tren De Pasajeros (60197)

LEGO City Ártico: Base móvil de exploración (60195)

Para los amantes de Lego Technic

De Lego Technic, este año hay mucho donde elegir, grandes sets de diferentes tamaños. Pero claramente hay dos sets excepcionales, para volver a ser niño!!!

LEGO Technic – Bugatti Chiron (42083)

LEGO Technic – Grúa Todoterreno (42082)

Para los locos de Star Wars

Este año de la serie Star Wars, nos quedamos con cuatro candidatos.

LEGO Star Wars – Halcón Milenario del Corredor de Kessel (75212)

LEGO Star Wars Castillo de Darth Vader (75251)

Lego Star Wars 75222 Traición en Ciudad Nube

LEGO Star Wars – Reptador de Las Arenas (75220)

Para los más mayores que aun siguen siendo niños…

Mis cuatro candidatos son…

LEGO Creator 10261 – Montaña Rusa, mi más favorito 😉

Lego Harry Potter – Castillo de Hogwarts™ 71043

Lego Creator 10268 – Aerogenerador Vestas

y como no, y por segundo año (que según el lanzamiento oficial iba a ser el último) el Lego Star Wars – Millennium Falcon™ 75192

Para los más pequeños de la casa

En casa los niños ya van creciendo, así que de Duplo voy perdiendo el control. Pero está claro el LEGO DUPLO Town – Tren de vapor (10874) o el LEGO Duplo – Mis Primeros vehículos (10816) pueden ser dos buenas opciones.

Alguno se agotará antes de Diciembre, yo sobretodo sería precavido con la serie de Harry Potter. Del resto no veo ningún set con un riesgo muy alto!

La clave ya sabéis que es hacer la lista, y tener paciencia. Espera a encontrar el set con un descuento entre el 20 y 30%, en ese momento es un bueno momento de compra. Es posible que se puedan encontrar sets con hasta un 40% de descuento, pero en esta época del año puede ser difícil y arriesgarte a esperar a que pase puede provocar que al final te quedes sin un buen descuento! La clave es saber la tolerancia a quedarte sin el set para Navidad. Consulta nuestro agregador de ofertas de Lego , el Ofertómetro y como no, utiliza nuestro gestor de alertas.

* Disclaimer: algunos links a productos, llevan directamente a la tienda de Lego o Amazon. Puede generar algún ingreso para elcatalejo.es. Para ti no tiene ningún coste.

  •  
    41
    Shares
  • 41
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

7 Comments

Leave a Reply

la web  de  los  fanáticos  de lego(R) de  todas  las  edades