Algunos olvidados de Lego, el Titanic.

Entre los grandes sets de Lego hay muchos basados en edificios, monumentos o conmemorativos de algún hecho histórico. Siempre es interesante ver construido con los ladrillos de Lego alguno de estos monumentos históricos.

Repasando la historia de sets de Lego, hay uno que por sus características sería un perfecto candidato a ser un set de Lego. Seguramente por su trágico final, de momento no ha sido nunca un set oficial. Hablamos de el Titanic, ese inmenso trasatlántico que tuvo un primer viaje fatídico.

Buscando por la red hemos encontrado un proyecto de Lego Ideas de este espectacular barco, que llegó a los 10.000 votos, pero no consiguió pasar la cribar de los jueces oficiales, lo podéis ver aquí como inspiración.

Rodrigo, uno de nuestros lectores me advirtió de una versión donde se puede percibir la realidad del Titanic, su hundimiento.

Por último, otro video interesante de la construcción de una versión a gran escala del Titanic. ¡Que envidia tener tantas piezas a mano ;-)!

¿Creéis que tendremos pronto una versión oficial de Lego del Titanic? el último gran barco que tuvimos fue el LEGO 10241 Maersk Line Triple-E Lego

¿Sabíais que un barco perdió un contenedor con miles de piezas de Lego cerca de Cornwall?

Por cierto, buscando información del Titanic he encontrado este artículo ¿Y si el Titanic no se hundió solo por chocar con un iceberg? que por lo menos me ha parecido curioso… yo siempre tenía en la cabeza el iceberg.

 

Anuncios

One Response

Leave a Reply

la web  de  los  fanáticos  de lego(R) de  todas  las  edades