¿El nuevo modular del 2018 será el 10260 Lego Creator Diner?

Ya es oficial, aquí la presentación del nuevo modular.

En los últimos días han aparecido rumores sobre el próximo modular de Lego Creator. Ya comentábamos en un anterior post que en esta época del año, se solía tener ya información de cual sería el de Enero. Este año estamos descolocados, pues en breve tendremos dos nuevos megasets, el Taj Mahal y la Casa Encantada del Joker.

Hubo no hace mucho un proyecto en Lego Ideas, que se llamaba Diner. Llegó a los 10000 votos, pero no pasó la criba de los expertos de Lego. Tal vez, en aquella época ya tenían entre manos el nuevo modular o tal vez les sirvió de inspiración…

Hemos visto una foto del set 10260 – Diner, que no sabemos si será real o no, pero todo apunta a que en breve tendremos noticias. La verdad es que nos ha recordado a este set, al menos el coche que lo acompaña. Se trata de un nuevo restaurant, inspirado en los restaurants americanos de los 60. Parece que tendremos un nuevo cocinero, que se incorporará a la colección.

Esperaremos atentos a la confirmación de la noticia. Por un lado no se trata de una reedición de un modular como se podría pensar después de los últimos acontencimientos, pero es curioso que sea un nuevo restaurant, cuando no hace mucho tuvimos el 10243 – Restaurant Parisino. Después de esta noticia, esta claro que a este set le queda uno y no dos telediarios.

Para los más nuevos en esto de los modulares, os recomiendo estos dos artículos sobre la historia de los modulares y la vida media de los mismos.

Leave a Reply