Los nuevos Lego Architecture

Con tanta novedad, no habíamos hecho suficiente análisis de dos de los nuevos sets, en este caso los de Lego Architecure: La Estatua de la Libertad y La Gran Muralla China.

Ya tuvimos una versión anterior de la Estatua de la Libertad en Lego, pero en aquella ocasión no existía la serie Architecture. Se trata de un set con bastantes piezas, 1685, para ser de architecture, y con una altura, 44 cm, fuera de lo normal en architecture… pero tiene muy buena pinta. Ideal para la decoración de un fan de Lego y New York!!!

21042 LEGO® Architecture Estatua de la Libertad

Mayores de 16 años | 1,685 piezas | US $ 119.99 ¿€? | Disponible el 1 de junio (no sabemos si solo en USA)

 

¡Crea un símbolo icónico de libertad, la Estatua de la Libertad! Lleve una pieza central simbólica a su hogar u oficina con esta interpretación de LEGO® Architecture de la Estatua de la Libertad, un matrimonio perfecto de arquitectura y escultura.

Esta impresionante interpretación de LEGO reproduce fielmente la armoniosa mezcla de escultura y arquitectura del monumento con su intrincado pedestal forrado de escudo, detalles de ladrillo y balcones con columnas. La bellamente elaborada estatua de la Señora de la Libertad tiene una túnica suelta, grilletes rotos, corona de 7 rayos, una tableta icónica y un brazo levantado que lleva una antorcha dorada. Acabado con un esquema de color verde arena y beige auténtico, y una placa decorativa, este modelo ofrece una experiencia de construcción altamente satisfactoria para todos con un interés en la arquitectura, los viajes, la historia y el diseño, y es una pieza central simbólica para el hogar u oficina

Mide más de 17 “(44 cm) de alto, 5” (14 cm) de ancho y 5 “(14 cm) de profundidad.

El otro set, que a mi me parece muy requerido en Lego, por su objetivo de negocio en China y por el motivo, que mejor que un muro hecho con piezas de Lego ;-). Tiene menos piezas, pero para hacer una verdadera muralla China, tal vez habría que comprar 4 o 5 sets…

21041 LEGO® Architecture Great Wall of China

Mayores de 16 años | 551 piezas |  Disponible el 1 de junio

 

La Gran Muralla, que se extiende a lo largo de miles de kilómetros en el norte de China, es la estructura humana más larga del mundo y una vez estuvo ocupada por más de un millón de guardias. Ahora un sitio del patrimonio mundial y un destino turístico popular, el muro fue construido y reconstruido entre el siglo V aC y el siglo 16 para proteger las fronteras del norte del Imperio chino. Este modelo detallado representa dos torretas unidas por una sección sinuosa de la pared sobre un paisaje montañoso verde oscuro con valles exuberantes, árboles y lagos, y está terminado con placas decorativas inglesas y chinas. Descubra las ingeniosas técnicas de construcción que permiten que la pared cubra el campo, curvándose hacia arriba, hacia abajo y alrededor de montañas y terrenos abruptos y ondulados. Conecte varios modelos para expandir su pantalla Great Wall.

  • Mide más de 4 “(12 cm) de alto, 10” (27 cm) de ancho y 3 “(9 cm) de profundidad.
  • Cuenta con una sección de pared sinuosa con dos torrecillas, sobre un paisaje montañoso con árboles y lagos.
  • También presenta dos placas decorativas escritas en inglés y chino.
  • Conecte múltiples modelos de Great Wall para ampliar su pantalla.
  • El folleto incluido contiene información sobre el diseño, la arquitectura y la historia del edificio.

Mientras llegan a las tiendas, desde aquí en Amazon, puedes ver los sets de Lego Architecture.

2 Comments

Leave a Reply

la web  de  los  fanáticos  de lego(R) de  todas  las  edades