Lego Policía, un clásico actualizado

Seguramente el subtema de Lego City con más sets disponibles de la historia es el de Policía. Junto a los bomberos son un clásico que año tras año tiene una nueva versión. La capacidad de acción que generan en los niños los policías son seguramente la causa de ser un clásico de Lego.

Llevamos tres años consecutivos con nuevos subtemas de la policía. Si el año pasado teníamos una nueva serie de la policía clásica. Este año le toca, a una variante la Policía de montaña.

En cada una de las series tenemos diferentes sets desde el más pequeño a la estrella, la comisaría o base de la policía en cuestión.

Desde enero de 2018, podemos conseguir la nueva LEGO City Police – Montaña: Comisaría de policía (60174)

Como siempre con mucha acción y en esta ocasión con un par de helicópteros (el de la policía y el de los malos), una moto de montaña y un bonito todoterreno. Este set incluye una pieza nueva, el lanzador de redes, que seguro que veremos en los nuevos sets de Jurassic World.

De esta serie también me parece interesante el nuevo LEGO City Police – Montaña: Arresto (60173), que incluye la nueva figura del oso negro.

La serie anterior, todavía vigente, es la de la policía clásica LEGO City – Comisaría de policía (60141). Se trata de una evolución/actualización de la clásica de los 70, con la que algunos jugamos.

En el 2016, tuvimos y aun se pueden conseguir la LEGO City – Prisión de la Isla (60130). Esta última está  a punto de quedar descatalogada.

Con anterioridad tuvimos un subtema de policía en la laguna, siendo la LEGO – La comisaría de la policía del pantano (60069), el set estrella.

  •  
    10
    Shares
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Leave a Reply

la web  de  los  fanáticos  de lego(R) de  todas  las  edades