Lanzamiento oficial LEGO Creator Winter Village Fire Station (10263)

Lego ha hecho público hoy, el lanzamiento del nuevo set de la serie Winter. Se trata de un set totalmente original (no es una reedición).

El nuevo set se corresponde a una bonita estación de bomberos, pero en esta ocasión nevada, como procede en un set de la serie Winter.

Lo podréis conseguir desde aquí, a partir del 13 de septiembre si eres VIP de Lego (y recuerda que cualquiera puede serlo.

Aquí tenéis la descripción oficial.

 

Te damos la bienvenida al Parque de Bomberos Navideño LEGO® Creator Expert (10263), donde los bomberos disfrutan de la calma de la época navideña entre la nieve. Este delicioso set LEGO contiene un edificio de 2 plantas adornado con ramas de acebo y equipado con cocina en la planta superior, donde puedes encontrar un teléfono rojo, una mesa, una cama plegable y un ladrillo LEGO con luz. Detrás de las grandes puertas rojas del parque de bomberos descubrirás equipos antiincendios y un poste de bomberos; fuera hay una pista de hielo con una estatua decorativa de un bombero, un árbol de Navidad decorado con una estrella transparente y regalos, un banco y una farola. Este set cuenta también con un clásico camión de bomberos rojo con escalera giratoria, mangueras, caja de herramientas y neumáticos de surcos profundos. Reúne a la familia e inunda tu hogar de magia navideña con este divertido set LEGO Creator Expert. Incluye 6 minifiguras, figuras de un bebé y un dálmata, y un muñeco de nieve para construir.

Compártelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.