Y esta medianoche se estrena Star Wars The Last Jedi…

Como casi todos sabéis, hoy a las 00:01 se estrena la nueva película de Star Wars – The Last Jedi.

Si Lego fuese predecible como lo había sido hasta hace poco. Esta misma noche, volvería a volar el deseado por muchos, 75192 Millennium Falcon / Halcón Milenario UCS. Sería un excelente acompañamiento al esperado estreno. Act 15/12 (ha pasado la media noche y no ha habido ninguna sorpresa agradable…)

Recordad que si lo conseguís comprar antes de final de año, tendréis acceso a la preciada “Vip Black Card” que sin saber con certeza a que da acceso, parece que es un privilegio único. Quizás algún set exclusivo, quizás más puntos VIP, quizás acceso prioritario a algún set, quizás, quizás, quizás… Lo único que se sabe con certeza es que solo los que lo compren antes del 31 la conseguirán! y como nos indica Virginia, una fiel lectora, ya están llegando a España las de la primera remesa (las de Septiembre)

Esta noche, además, empezarán 3 días de 2×1 en puntos VIP, es decir el equivalente a un 10% descuento. Según algunas fuentes, en el hipotético caso que el Halcón estuviera disponible, no entraría en el 2×1 VIP. Aprovecha para conseguir algún set de los grandes que se pueda ir pronto!

 

Anuncios

Leave a Reply

la web  de  los  fanáticos  de lego(R) de  todas  las  edades