Dejen salir antes de entrar…

Estamos llegando al momento álgido de lanzamientos de Lego del año. En los próximos dos meses tendremos en el mercado la mayoría de sets nuevos de este 2018. Se esperan para ya los nuevos de Jurassic World, los de City incluido el subtema de Artic, nuevos de Minecraft, Ninjago, Friends, Technic, estos últimos suelen retrasarse a Julio/Agosto.

La llegada de todos estos sets es señal de que hay que ir vaciando estanterías. La verdad es que pocas veces se avisa de cuando un set se va, aunque últimamente en la tienda de Lego, a veces hay indicios. Pero hay que ser prevenido, y aquí os dejo una lista de algunos sets que por lógica pronto se deberían ir, y por tanto, si te gustan es momento de ir pensando conseguirlos.

Con la llegada masiva de nuevos Technic grandes, todo parece indicar que los dos próximos grandes sets que se deberían ir pronto son:

LEGO Technic – Excavadora de cangilones (42055). Doy fe de la espectacularidad de este set. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un set de Technic.

LEGO Technic – Coche Porsche 911 GT3 RS (42056). No tengo tan claro que se vaya ya, pero con el nuevo Bugatti a la vuelta de la esquina, no debería estar mucho más en el mercado.

Hay otros dos sets clásicos, que llevan en el mercado desde, creo que, el 2011 y por tanto… ya no se que pensar son:

LEGO – Volkswagen T1 Camper Van (L-10220)

LEGO Creator – El puente de Londres (10214)

Habrá más, e igual alguno de estos no se va tan pronto como esperamos, pero en cualquier caso, si no los tienes, no te duermas 😉

Anuncios

Leave a Reply

la web  de  los  fanáticos  de lego(R) de  todas  las  edades