Después de muchos años sin jugar con mi juguete favorito, mis hijos me han ayudado a encontrar de nuevo una vieja afición. La verdad, es que ahora hay auténticas joyas, tal vez, se necesita menos creatividad, pero me he reenganchado y como no he encontrado muchos recursos en castellano que hablen del tema, me he animado a probar y proporcionar noticias relativas al mundo de lego, tanto para niños como, especialmente, para sus padres.

Alguno se preguntará que tiene que ver el nombre con el contenido de la web. La verdad, es difícil ponerle un nombre a cualquier cosa. Para esto me lo dio mi hijo, que se invento inconscientemente la palabra “Catalego” cuando se refería al tradicional catálogo de Lego. Ese debería ser el nombre, pero como lleva la palabra Lego, y no veo ninguna web que lo lleve, mejor no nos arriesgamos y utilizamos algo cercano, que además me trae a la memoria el catalejo de los piratas de Lego.

IMG_1731

Si quieres contactar conmigo, envía un mail a hola@elcatalejo.es

Intentamos no incumplir ninguna ley, si por algún motivo detectas algo que no está bien, dímelo a hola@elcatalejo.es y lo arreglamos lo antes posible.

LEGO® is a trademark of the LEGO Group of companies. The LEGO Group does not sponsor, authorize or endorse this website.